Sanden Vendo 480

La Sanden Vendo 480 es una máquina expendedora altamente valorada por empresas que desean ofrecer una opción conveniente de autoservicio para bebidas y refrigerios. Destacada por su durabilidad y confiabilidad, es uan  máquina muy confiable.

Su interfaz fácil de usar y opciones personalizables permiten adaptarla a las necesidades específicas de cada negocio. Con una amplia capacidad, puede ofrecer una variada selección de productos a los clientes. Además, está equipada con características como control de temperatura y avanzados mecanismos de seguridad, garantizando la calidad y seguridad de los productos. En resumen, la Sanden Vendo 480 es una elección popular para empresas que buscan una solución de autoservicio confiable y adaptable.

Ficha Técnica

Altura1930mm
Anchura730mm
Profundidad800mm
Peso240kg
Temperatura4 ̊ a 25 ̊
MonederoOpcional
BilleteroOpcional
Tarjetas / MóvilOpcional
Bandejas6
Selecciones36
Unidades180-300
MDB/DEX220V,50Hz
Scroll al inicio
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más info sobre la política de privacidad: Política de privacidad